Informática Alhaurín, empresa de Servicios Informáticos, afincada en Alhaurín de la Torre, ofreces desde sus prontos 20 años de vida, anteriormente Chikid Electrónica, servicios a Empresas y particulares en pro de la seguridad y funcionamiento de los negocios de nuestros clientes.

Servicios y Soluciones

En Informática Alhaurín cubrimos las necesidades más esenciales y urgentes para su negocio, para ello ofrecemos estos servicios:

  • Reparación o Instalación de Sistemas Informáticos: Servicio de Reparación o instalación de Equipos informáticos, nuevos, ocasión, Impresoras, Redes, Periféricos, lo necesario para que nunca dejes parado tu negocio. Precios competitivos con entrega e instalación en tu lugar de trabajo, solo una llamada, un whatsapp o un correo y ponemos en marcha toda nuestro trabajo para solucionar en el menor tiempo posible las adversidades tecnológicas. Los equipos informáticos, Portátiles, PC, Periféricos tienen siempre la garantía de fabricante y encaso de ocasión garantizamos un año de funcionamiento.
  • Copias de Seguridad y recuperación de Sistemas: Es fundamental, amen de que por ley se obligue a ello, para el buen funcionamiento y bienestar de la empresa hacer copias de seguridad de datos de los equipos. Para ello, configuramos en fuentes externas, Nubes, Disco USB, copias personalizadas con distintos niveles de protección, evitaríamos averías, virus, sabotajes o perdidas indebidas de información. Consulta nuestras opciones.
  • Soporte online de dudas o problemas leves: ¿Cuantas veces no nos ha salido un error que como poco nos ha causado sudor frio? Pues en la mayoría de las ocasiones se puede solucionar o al menos, paliar con una sola llamada, para ello, tenemos la experiencia necesaria y soporte de nuestros proveedores para dar soluciones tempranas en cuanto a Sistemas Operativos o Software, navegadores, etc.
  • Dominios y Alojamientos web y correos corporativos: Ofrecemos contrato de nombres de dominios con las extensiones mas populares, com, net, es, org, así como distintas ofertas de hosting, correos o nubes. Somos revendedores con servidores nacionales, Madrid, Barcelona, asegurando la estabilidad de servicios, ofrecemos entre otras opciones según plan contratado de hosting, instalación de CMS, Certificados de seguridad SSL, Configuración personalizada de PHP, SQL, etc. Para aquellos clientes que lo prefieran, disponemos de diseño Web, corporativo al mejor precio, consulte precios sin compromisos, enlazamos a Redes Sociales, buscadores, etc.
  • Publicidad corporativa y Videos promocionales: Conjuntamente con nuestra empresa hermana, Diario Alhaurín y 103 Málaga, ofrecemos los canales de publicidad para su empresa a través de Redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram, así como la creación de Videos Corporativos o presentaciones a empresas y colectivos. Consulte precios según necesidades, nos adaptamos a vuestras demandas.

Nuestros Clientes nos Avalan

En la actualidad trabajamos con cientos de Empresas, de distintas actividades, autónomos Pymes, Sociedades, Asociaciones o Colectivos.

Durante estos años, ustedes los clientes, habéis sido los participes y quienes nos habéis aupados a dos décadas de trabajos e ilusiones, a todos, muchas gracias por confiar en nosotros.

Contacto: Teléfono de contacto para presupuestos o aviso de averías: 639 95 71 95 o a través de nuestro correo: info@informaticaalharin.com

Print Friendly, PDF & Email