Las actividades se desarrollarán el 2,16 y 30 de mayo y el 13 de junio en el centro cultural de calle Ollerías
La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 22 de abril a través de la web de Culturama

El centro cultural MVA (c/ Ollerías, 34) acogerá el taller ‘Erase un iceberg’ bajo la dirección del autor Pedro Ramos. De carácter gratuito, las actividades se realizarán los días 2,16 y 30 de mayo y 13 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas, y van destinadas a las personas mayores de 18 años con ganas de contar historias. Las inscripciones gratuitas podrán realizarse hasta el 22 de abril en www.malaga.es/culturama/inscripcion.
El objetivo del taller ‘Erase un Iceberg’ es ayudar a los participantes a terminar una historia, desde la idea hasta una primera versión que poder compartir en grupo. Durante las 8 horas del taller, Pedro Ramos «convocará» a Virgina Woolf, Ernest Hemingway y Kurt Vonnegut para mostrar las técnicas básicas de escribir historias y perder el miedo a la hoja en blanco. Además, a parte de mejorar la redacción de cualquier tipo de texto, el taller servirá para fomentar la imaginación y leer con otra perspectiva.

Pedro Ramos
Autor de las novelas ‘Tres mil noches con Marga’ (2018), ‘El coleccionista de besos’ (2018), ‘ La playa de los cristales’ (2017), ‘Masculino singular’ (2006) y ‘Todo es mentira’ (2014), también ha publicado libros de poesía, escrito guiones de televisión, codirigido un documental, vendido una serie para teléfonos móviles y una obra de teatro. Asimismo, es miembro de la European Association of Creative Writing Programmes y ha colaborado con los talleres de Clara Obligado y Fuentetaja literaria de Madrid, entre otras muchas actividades.

Print Friendly, PDF & Email