(Plataforma Pro-Gestora Vox Málaga) Aclaración de los hechos acontecidos en el día de ayer en el acto organizado por VOX en Málaga. ¡GESTORA YA!


En relación a los hechos acaecidos y promovidos por la “Plataforma Pro-Gestora VOX Málaga” al inicio del acto electoral de Vox celebrado en la tarde de ayer en el Pabellón Polideportivo de Ciudad Jardín (Málaga), de los que se han hecho eco gran parte de los medios de comunicación tanto a nivel nacional como provincial, y en aras a la clarificación del origen y motivos de los mismos ante la opinión pública, hemos de puntualizar lo siguiente:

  1. Esta   plataforma   está   integrada   por   un  numeroso  grupo  de  afiliados  y simpatizantes de VOX, que ante la deriva que el pardo está tomando en la provincia de Málaga, nos hemos visto abocados a tener que denunciar públicamente la aciaga realidad que a día de hoy se está viviendo en el pardo en Málaga.
  1. Llevamos varios meses reclamando el reemplazo del actual Comité Ejecutivo Provincial de Málaga por una Comisión Gestora dado que el nivel despotismo del que hace gala el presidente provincial José Enrique Lara Peláez es sencillamente insoportable. A día de hoy, el 50% de los miembros de dicho Comité, elegido el pasado mes de Mayo de 2018, ha presentado su dimisión por uno u otro motivo.
  1. Durante el último año es incontable el número de personas que han optado por apartarse, cuando no marcharse, víctimas de broncas monumentales, humillaciones,   amenazas   y   desprecios   por   parte   del   actual   presidente provincial, cuyas despóticas maneras están descapitalizando humanamente al pardo.  Es  triste  comprobar  cómo  personas  que  desinteresadamente  han venido a aportar lo mejor de sí mismas, son tratadas con una displicencia y un despotismo extraordinarios.
  1. No es nuestra intención ni objetivo el hacer daño al pardo, y así lo hemos demostrado manteniendo un  dolorosísimo  silencio  durante  los  últimos  seis meses, en los que nuestras actuaciones han sido regidas por la discreción más estricta a la vez que por un disciplinado sigilo.
  1. Han sido numerosos los escritos y comunicaciones que hemos dirigido a los distintos órganos competentes del pardo, denunciando la situación que se vive en Málaga, sin que hasta el momento hayamos obtenido nada más que un absoluto silencio y un categórico mutismo por respuesta.
  1. La exhibición de cartulinas que llevamos a cabo ayer durante el acto electoral, reclamando  la  constitución  de  una  Comisión  Gestora  para  la  provincia  de Málaga lo entendemos como la defensa de una causa justa y noble, que nos vimos obligados a realizar allí al tratarse de la única forma a nuestro alcance en la que se nos oyera y pudieran así mismo verlo nuestros líderes nacionales.
  1. Mantenernos en   silencio no   es opción, somos afiliados a Vox en la creencia que es una herramienta al servicio de España, no un utensilio a disposición del despotismo,  el oscurantismo,  el  nepotismo  y  el  ostracismo  de  su  actual presidente, José Enrique Lara Peláez, cuya dimisión exigimos.

Plataforma Pro- Gestora VOX Málaga Contacto: Antonio Calle Arjona antoniocalle89@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email