(Libres) El partido LIBRES, con su número 2 para la candidatura a la alcaldía de Málaga, María de la Torre, ha realizado una visita con algunos vecinos al Parque del Norte ante las promesas incumplidas por parte del equipo de gobierno que dirige el PP de mantener en las mejores condiciones posibles las zonas verdes de la ciudad.

Sin embargo, como ocurre también en otros parques y jardines, la realidad prometido por quienes aún mal gobiernan es bien distinta. “El vallado está oxidado, el riego por goteo no funciona y las gomas incluso están enredadas, las plantas se han secado, el césped es un mal chiste, las placas de cemento de los pasillos están levantadas y los tropiezos son constantes, no hay bolsas en las papeleras, falta pintura en el mobiliario y este incluso se cae a pedazos”, ha denunciado María de la Torre, quien ha comprobado horrorizada los problemas de algunas personas, sobre todo de edad avanzada, para no caerse ante la irregularidad del terreno.

«LIBRES APUESTA POR LOS PARQUES Y JARDINES DE MÁLAGA Y ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE ACABAR CON TODAS LAS ZONAS VERDES DE LA CIUDAD«

No es la primera vez que pasa, como han comentado los vecinos, quienes llevan meses intentando sin suerte que el Ayuntamiento envíe a un equipo de mantenimiento e invierta algo en la ‘recuperación’ del Parque del Norte.
“Desde LIBRES queremos apostar de verdad por los parques y jardines de la ciudad, justo lo contrario de lo que lleva haciendo el PP desde hace años, puesto que el equipo dirigido por Francisco de la Torre recorta, precisamente, en limpieza y seguridad. El mantenimiento de los jardines, es para LIBRES, fundamental porque significa tener más pulmones verdes. Con un mínimo gasto haríamos mucho, incentivaríamos a los malagueños a disfrutar en la calle y la imagen sería mucho más amable de la que nos encontramos hoy en día”, ha explicado María de la Torre, número 2 en la lista de LIBRES en las próximas elecciones municipales.

Print Friendly, PDF & Email