Ofrecerá mañana una conferencia en el CEIP Pintor Félix Revello de Toro, dentro del ciclo Press Club, que organiza la Asociación de la Prensa de Málaga

Foto:  Jesús Álvarez (en el centro) durante la I Carrera de la Prensa,  de la que fue padrino

El periodista deportivo y presentador de TVE Jesús Álvarez charlará con alumnos de Primaria del CEIP Revello de Toro mañana 2 de mayo, a las 12.30 horas, dentro del programa Press Club Málaga, que organiza la Asociación de la Prensa de Málaga (APM), con la colaboración de la Obra Social «la Caixa» y CaixaBank, y que tiene como objetivo principal acercar el mundo del periodismo a las escuelas, con la participación de periodistas locales y profesionales de relevancia nacional.

Jesús Álvarez, quien ha sido también padrino de la primera edición de la Carrera de la Prensa que organiza el colectivo de periodistas malagueño, vuelve a la capital de la Costa del Sol para la segunda edición de la Semana de la Prensa. El conocido periodista, actual jefe de la sección de Deportes de los Informativos de TVE, lleva en la cadena pública desde el año 1977 y desde 2013 presentando los Deportes junto a Ana Blanco.

La II Semana de la Prensa está organizada por la APM como preámbulo de la IV Carrera de la Prensa que tendrá lugar el próximo día 5 de mayo y cuya inscripción permanece abierta en www.aprensamalaga.com y www.dorsalchip.es. El itinerario discurrirá por las calles más céntricas de la ciudad en un recorrido que alcanza los 7 kilómetros y tiene prevista su salida a las diez de la mañana de la explanada de Martiricos con meta ubicada en la Avenida de Cervantes, frente al Ayuntamiento. Un evento deportivo para conmemorar del Día Mundial de la Libertad de Prensa que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deportes, y la colaboración de la Fundación Unicaja, el Corte Inglés y el Hospital Quirónsalud Málaga, así como con el apoyo de la práctica totalidad de los medios de comunicación de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email