• La malagueña presentará en el Museo Picasso Málaga “Universo por estrenar”, su primer disco en español en una cita con sus seguidores que tendrá lugar en el Auditorio del Museo Picasso Málaga el próximo 16 de mayo a las 19.00 h.
• Esta actuación forma parte del ciclo Noche en el Museo con Fnac y las invitaciones solamente pueden adquirirse en el propio establecimiento Fnac Málaga.

El auditorio del Museo Picasso Málaga acogerá el jueves 16 de mayo a las 19 horas la undécima edición de Noche en el Museo con Fnac y quinta ocasión en el Museo Picasso Málaga, con la cantante malagueña Anni B Sweet que presentará en directo “Universo por estrenar”, su nuevo álbum con el que comienza una nueva etapa en su carrera. Se trata de la segunda vez que Anni B Sweet actúa en el Picasso, quien ya se subió a su escenario en el año 2012 con motivo del noveno aniversario.

Un giro significativo con respecto a sus tres álbumes anteriores, al estar compuesto íntegramente en español y lanzándose al pop de estribillos infecciosos con toques de neopsicodelia. Doce canciones de pop psicodélico, en las que pervive esa herencia de los años 60 y 70 que ha nutrido sus composiciones desde el principio, pero que derivan a territorios absolutamente contemporáneos. El próximo viernes 10 de mayo, día que se publica “Universo por estrenar”, se abre el plazo para conseguir una entrada doble para acceder al showcase. Los interesados en asistir deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar “Universo por estrenar”, momento en el que se le hará entrega de las invitaciones. Las plazas son limitadas. Fnac Málaga es el único punto de entrega de las invitaciones.

Es la quinta vez que el Museo Picasso Málaga y Noche en el Museo con Fnac colaboran para vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, en una manera diferente y cercana de presentar al público nuevos trabajos discográficos. En ocasiones anteriores, asimismo en acústico y en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, se presentaron las últimas creaciones de Diana Navarro, Pablo López, M Clan, Zahara y, ahora, Annie B Sweet.

Print Friendly, PDF & Email