(Libres) El candidato de LIBRES a la alcaldía de Málaga propone también la construcción de un polideportivo y la potenciación del mercadillo para convertirlo en un motor económico del distrito.

El candidato de LIBRES a la alcaldía de Málaga, Iván González, ha visitado con compañeros del partido el distrito de Churriana, donde han comprobado in situ la falta de equipamiento público, las malas conexiones con otras poblaciones y con la propia Málaga, así como la dejadez absoluta por parte del actual equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de sus responsabilidades municipales.

“Churriana va a ser una de nuestras prioridades si soy alcalde de Málaga. Se me clava en el corazón cuando escucho a un churrianero que no se siente malagueño. Haré lo posible para que sí se sientan identificados con su ciudad”, ha reconocido Iván González.

Sus propuestas para hacerlo viable son muy directas. “Vamos a dotar a este distrito con un polideportivo del que actualmente carece a pesar de los muchos años que llevan sus vecinos demandándolo. De igual manera, también sabemos que el funcionamiento del transporte público es pésimo y a los churrianeros les cuesta mucho desplazarse así a otras zonas cercanas. Lo vamos a mejorar, seguro”.

LIBRES no se quedará ahí. Entre sus ideas está la de instar a la Junta de Andalucía “a que dote al centro de salud de un Dispositivo de Urgencias que funcione 24 horas los 365 días del año, evitando así el desplazamiento a hospitales y la masificación de las emergencias de los mismos”, ha explicado el candidato de la joven formación.

Y de cara a potenciar la economía, Iván González considera esencial “potenciar el mercadillo para convertirlo en un verdadero motor económico que ayude a pequeños y medianos empresarios de la zona. Y sin olvidarnos una de nuestros objetivos más importantes: el campamento Benítez. Nos parece inadmisible que esté abierto al público sin estar con el mínimo equipamiento necesario para el ocio ni haber sido inaugurado. Le devolveremos al campamento y a los churrianeros la dignidad que el PP les ha robado”, ha concluído González.

Print Friendly, PDF & Email