La artista realizará un concierto de presentación de su primer EP ‘Carrusel’ en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Tras publicar su primer EP ‘Carrusel’, la cantante canaria Laura Low llega el próximo sábado 24 de agosto a Málaga para presentar su música.

El concierto gratuito se llevará a cabo en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés. Con Laura Low se cerrará una serie de conciertos con motivo de la Feria de Málaga en la terraza de este centro comercial.
La artista presentará los temas de su primer trabajo discográfico, ‘Carrusel’, que está compuesto por un total de 8 tracks, tres de ellos en inglés. Entre los temas se encuentra ‘Cada Noche de Amor (feat. Ricky Furiati)’, ‘Y si es amor’ y ‘Cuidao’, sus últimos tres sencillos publicados. Además, ‘Carrusel’ incluye dos temas inéditos: ‘My body’ y ‘Hasta el final’, además de la versión en inglés de ‘Y si es amor’. El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico desde la web www.lauralowoficial.com.

Su más reciente single, ‘Cuidao’, que supera las 110.000 visitas en Youtube, ha sido compuesto por la propia artista y producido por Manuel Colmenero. El tema rinde homenaje a sus raíces fusionando elementos urbanos como el trap, R&B y el hip-hop con sonidos típicos del folclore canario. Con este tema, que alcanzó el número 1 de ventas en Google Play, la artista canaria pretende dar un mensaje claro: la vida es un sube y baja constante y, ante ciertas injusticias, debemos de tomar las riendas del juego. El single cuenta con un sample de ‘Llámame Por Mi Nombre’ (tema que publicaba el grupo tinerfeño Soul Sanet a principios de los años 2000) y el timple de Raico Mejías, músico de la isla de Tenerife.

‘Cuidao’ viene después de la gran acepción de ‘Y Si Es Amor’ y ‘Cada Noche de Amor’,
temas lanzados en 2018, con los que Laura Low se ha abierto un camino en el mercado
musical en español consiguiendo estar durante varias semanas entre las canciones más
descargadas en Google Play.

Su estilo personal y sonido único, además de un trabajo impecable en cada paso que da, la
artista tinerfeña se está consolidando como una de las artistas de referencias de las Islas
Canarias y con una gran proyección en nuestro país.

LAURA LOW
www.facebook.com/lauralowoficial
www.twitter.com/lauralowoficial
www.instagram.com/lauralowoficial
www.lauralowoficial.com

Print Friendly, PDF & Email