Presentado en la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer el “Music Story” –  Festival de Tributos Solidario Pop/Rock que organiza la Fundación con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Benalmádena el próximo 6 de septiembre a las 21 horas y contará con las actuaciones de las bandas: “The Soaks” – Tributo bandas años 60 y 70; “The Silver Beats”– tributo a The Beatles; y “Los Remolones” – tributo a Los Ramones.

El precio de la entrada es de 10€ y se puede adquirir en www.entradium.com
(https://entradium.com/es/events/musicstory). El precio de la entrada en la puerta del recinto el día del festival será de 12 euros.

The Soaks – Tributo bandas 60 y 70

Banda de versiones de los 60 y 70 que recorre la historia de la música pop a través de las figuras más importantes: Bowie, Michael Jackson, Queen, The Who, Elvis Presley, Jimi Hendrix, Chuck Berry, Credence Clearwater Revival, The Byrds, Fleetwood Mac, etc. Creada en 2014, está compuesta por Marcos Rojas, Juan Rojas (Bajo y coros); Luís Benítez (guitarra); y David Atencia (batería), y han recorrido las principales salas de la provincia de Málaga destacando ZZ Pub, Sala Paris 15, Pihama Bar, POGS, Mulse, La Cochera Cabaret, etc.

 

The Silver Beats – Tributo The Beatles

Grupo malagueño de Rock’n Roll tributo a los Beatles más rockeros, con más de 20 años de antigüedad. Su andadura comenzó en 1993 con la grabación de un disco casero versiones de The Beatles; y ganando ese mismo año el concurso nacional de música del programa radiofónico de “Gomaespuma”. La banda, formada por Juan A. Anillo (guitarra solista y coros); Jesús Garcia (voz), Félix Jiménez (guitarra rítmica y voz), Germán Duarte (bajo y voz) y Juan Gámiz (batería); ha actuado en el Festival Fuengirola Pop Weekend, La Sala Puerto Banús, The Beatles Festival Benalmádena, Theatro Club Málaga, The Hall Málaga, etc.

 

The Remolones – Tributo Los Ramones

Banda Tributo de la banda punk Los Ramones compuesta por cuatro supervivientes de la década fantástica del pop malagueño: Eu, Kiko, Rick y Viktor Remolone. El grupo lleva siete años en activo y se creó por la necesidad de dar a conocer a un grupo como los Ramones que han aportado tanto a la música.

 

Puntos de venta:

  • Tienda Benéfica de Cudeca en Avda. Federico García Lorca (Arroyo de la Miel)
  • Recepción Centro CUDECA en Benalmádena (Avda. del Cosmos, s/n., Benalmádena)

 

La apertura de puertas será a las 20:30h y habrá instalada una barra solidaria, gestionada por personal de la fundación y voluntarios, para bebidas y comida.

 

Edad de acceso: los menores de 16 años han de ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.

 

Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con nosotros, también tenemos la “fila cero” (contribución sin asistencia) en nº de cuenta “la Caixa” ES48 2100 7681 3523 00060031 (Concepto: Concierto Music Story).

 

Más información sobre el Festival: 952 564 910 – eventos@cudeca.org

 

Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, Entradium, Big Sound Corp y Cervezas Victoria.

Entradium colabora con el 100% de los gastos de gestión.


FUNDACIÓN CUDECA – CUIDADOS DEL CÁNCER es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer u otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. CUDECA trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. CUDECA no sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad. En 2018, CUDECA atendió a 1.400 personas y ofreció apoyo a más de 2.100 familiares. Desde 1992, más de 15.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de CUDECA: atención domiciliaria, centro de día y rehabilitación, unidad de hospitalización, programa psicosocial, asesoramiento y consulta externa. Los cuidados  de CUDECA son totalmente gratuitos. CUDECA trabaja conforme a su idea de dignidad al final de la vida. Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol. Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó CUDECA. El equipo CUDECA sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días. Para seguir cuidando, CUDECA necesita contar con la ayuda de muchos donantes y colaboradores, así como con el trabajo de los voluntarios.

 

 

Yo ayudo a CUDECA, ¿y tú?

Para hacer su donación pinche en www.cudeca.org/en

 

Print Friendly, PDF & Email