(PSOE) Los socialistas se congratulan de que “el consistorio haya utilizado como argumentario para eliminar la zona azul las propuestas que le lanzamos a principios de semanas y que ellos decían que eran falaces, se ve que han visto la luz esta noche”, critica Begoña Medina, viceportavoz socialista.

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha recibido con alegría la noticia de la negativa por parte del equipo de gobierno de implantar la zona azul en Cruz se Humilladero con efecto inmediato. La viceportavoz socialista, Begoña Medina ha lamentado el “show que ha montado el alcalde con la zona azul de Cruz de Humilladero cuando era perfectamente conocedor del nulo apoyo ciudadano con el que contaba la medida. Han demostrado claramente que preferían mentir y faltar a su palabra con tal de hacer pasar por caja a miles de vecinos”.

Así las cosas, Medina pide al alcalde que “refrende mañana en la comisión su postura apoyando la moción del PSOE que evitará la zona azul en la zona y le insta a buscar otras soluciones”.

Curiosamente la escueta nota de prensa que ha emitido el Ayuntamiento para dar q conocer esta noticia esgrime como argumentos los mismos que pidió el PSOE para cancelar esta iniciativa. “ Es jocoso que el consistorio haya utilizado como argumentario para eliminar la zona azul las propuestas que le lanzamos a principios de semanas y que ellos decían que eran falaces, se ve que han visto la luz esta noche”. Dichas propuestas aludían exactamente a hacer precios asequibles en el parking público de la zona y mejorar su rotación, así como mejorar la movilidad de la ciudad con parkings disuasorios.

Por último, Medina ha agradecido a los vecinos “su lucha inquebrantable durante estos días, ellos son los verdaderos artífices de este paso atrás del PP. De la Torres y Porras han quedado retratados mintiendo e intentando humillar a la ciudadanía, y esa confianza nunca hay que quebrantarla. Haciéndolo, como lo han hecho, el PP ha quedado muy dañado en nuestra ciudad”.


Gabinete de Prensa del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga
Avda. Cervantes, 4
29071 – Málaga
Tel. 951 92 60 97
Fax 952 13 53 63
http://www.psoemalaga.es

Print Friendly, PDF & Email