Jóvenes malagueños realizarán un mural artístico guiados por el creador multidisciplinar Juan María Rivero

 

dav

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha convocado el taller de «Educación emocional a través del grafiti. Reconoce tus emociones y conecta con tu talento artístico”, que se realizará los días 26 y 27 de septiembre en las instalaciones del IAJ en Málaga (C/. Carretería nº 7), en horario de 16:00 a 20:00 horas y para el que aún hay disponibles algunas plazas libres.
El objetivo de esta actividad es ofrecer a los jóvenes malagueños conocimientos básicos de grafiti y así utilizarlo como herramienta educativa sobre inteligencia emocional fomentando el trabajo en equipo y el compañerismo. Para ello, el taller constará de una parte teórica y otra parte práctica, en la que se plasmará en un mural con la técnica del grafiti todo lo aprendido.
Con esta actividad se fomenta la creatividad y se acerca a los jóvenes la institución y el propio edificio, y también se dota a los jóvenes de herramientas psicoemocionales con profesionales acreditados. Del mismo modo, quedarán reflejadas las conclusiones a las que lleguen sobre sensibilización en materia de igualdad.
Esta actividad es gratuita y se inscribe en el programa de creatividad joven Arte+Joven. La inscripción se tramita a través del correo electrónico: actividades.ma.iaj@juntadeandalucia.es y está abierta a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 a 30 años.

Print Friendly, PDF & Email