La delegada del Gobierno, Patricia Navarro, se reúne con la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y firma en el libro de honor del Consistorio

Navarro traslada a Mula su compromiso para impulsar el centro de salud de Los Pacos

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Fuengirola donde ha firmado en el libro de honor y ha mantenido un encuentro de trabajo con la alcaldesa, Ana Mula, para abordar asuntos de interés que atañen a ambas administraciones.

Al término de la reunión, la responsable de la Junta en Málaga ha avanzado que la Delegación está trabajando “intensamente” en todas las reivindicaciones sanitarias, educativas, de movilidad y sociales que el Consistorio fuengiroleño viene demandando desde hace años.

“Es cierto que tenemos deudas históricas con Fuengirola que no ha contraído este gobierno, pero el ejercicio de nuestra responsabilidad lo asumimos como propio y no vamos a echar balones fuera, sino que nos hacemos cargo de todos”, ha afirmado Navarro.

En este caso, ha subrayado que están haciendo todo lo posible para incluir las obras de construcción del centro de salud de Los Pacos y la remodelación del gimnasio del IES Ramón y Cajal en los presupuestos del año 2020.

Navarro se ha congratulado porque el sector pesquero se esté beneficiando ya de la actuación de la Junta de Andalucía en la lonja del puerto pesquero, donde se han invertido 900.000 euros.

Además ha recordado que la Consejería de Fomento firmó en mayo un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola para determinar la ubicación y construcción de una nueva terminal de autobuses en el municipio que sustituiría a las actuales instalaciones.

La alcaldesa ha agradecido la visita de la delegada del Gobierno y su interés por los asuntos que preocupan al municipio, al tiempo que ha manifestado su “total colaboración y lealtad institucional” para avanzar en la búsqueda de soluciones e iniciativas de interés general.

Print Friendly, PDF & Email