Inicio Archivo Agenda El colegio de Trabajo Social de Málaga lanza nueva web y abre...

El colegio de Trabajo Social de Málaga lanza nueva web y abre sus puertas a la ciudadanía

480

El próximo martes 1 de octubre a las 18.00 horas, en la Terraza del Hotel Molina Lario, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga llevará a cabo el lanzamiento de su nueva página web.
El acto de presentación contará con la participación del Vicepresidente del Consejo General de Trabajo Social D. Rafael Arredondo Quijada y el presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga D. Francisco Javier Jiménez Gómez. Además, de la presentación de la web contaremos con la presencia de Joaquín Castillo de Mesa, que hablará sobre “Trabajo Social en la era digital”.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga ha renovado completamente su página web (www.trabajosocialmalaga.org) con el objetivo principal de acercar la entidad a todos/as los/as profesionales del Trabajo Social y así facilitar su labor, permitiéndoles conocer todas las ventajas de las que pueden disfrutar siendo personas colegiadas del CPTS. Además, con ello también buscamos abrirnos a la ciudadanía en general, atendiendo sus sugerencias o preguntas y posibles denuncias.

Esta nueva plataforma sustituye a la anterior y se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación, no solo desde un ordenador, sino también desde cualquier dispositivo móvil o tablet. De este modo, se pretende renovar la imagen de la institución para ir evolucionando al ritmo de nuestros tiempos.

Día y hora: MARTES 1 DE OCTUBRE. 18,00 HORAS

Lugar: Terraza del Hotel Molina Lario, Calle Molina Lario, 20, 29010 Málaga
Participantes:

  • Esperanza González Pazos – Diputada de Servicios Sociales, Familia y Centros Asistenciales de la Diputación de Málaga
  • Francisco Pomares Fuertes – Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobierno de Ordenación del Territorio, Vivienda, accesibilidad y Seguridad, y Concejal del Distrito Nº 5 Palma – Palmilla.
  • Ana Rosa del Águila Obra – Decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de Málaga
  • Rafael Arredondo Quijada – Vicepresidente del Consejo General de Trabajo Social
    Francisco Javier Jiménez Gómez – Presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga
  • Joaquín Castillo de Mesa – Profesor de la FEST
Print Friendly, PDF & Email