Reunirá en Málaga el 17 y 18 de octubre a expertos nacionales y europeos en este segmento de alojamiento turístico
1 de octubre de 2019. La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA), junto a la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, presentará el próximo jueves 3, a las 10.30 horas, en la sede de Turismo Andaluz en la capital malagueña (calle Compañía, 40), el Congreso Europeo de Viviendas Turísticas VITUR Summit 2019, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Málaga, con la participación de los expertos nacionales y europeos en este segmento de alojamiento turístico.

VITUR Summit 2019, organizado por AVVA en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur), da continuidad, ahora con alcance internacional, a tres ediciones anteriores de este simposio que constituye el primer y único evento del mundo sobre vivienda turística que actúa como punto de encuentro entre los principales líderes empresariales europeos y las administraciones y organismos institucionales.

El acto de presentación correrá a cargo de la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez, y del presidente de AVVA, Carlos Pérez-Lanzac.

Print Friendly, PDF & Email