Los escritores Juan Soto Ivars y Lorena G. Maldonado han analizado este miércoles las claves de dos géneros construidos alrededor de la palabra.

Málaga, 20 de noviembre de 2019.- La Fundación Unicaja y la Fundación Manuel Alcántara han celebrado este miércoles la primera jornada del ciclo ‘Territorio Común’, una serie de conferencias que nace con vocación recurrente y que pretende ser un punto de encuentro entre los máximos exponentes del periodismo y la literatura.

Bajo el título ‘Las novelas de un columnista’, Juan Soto Ivars, escritor, columnista y miembro del consejo asesor de la Fundéu, y Lorena G. Maldonado, escritora y jefa de la Sección Cultural de El Español, han analizado las claves de dos géneros armados alrededor de la palabra y que comparten numerosos aspectos comunes.

El ciclo ‘Territorio Común’ celebrará su segunda jornada el próximo 28 de noviembre con la participación de los escritores Juan Manuel de Prada y Pablo Aranda, que reflexionarán sobre ‘Las columnas de un novelista’ aportando su experiencia en los medios de comunicación desde la óptica del literato.

Print Friendly, PDF & Email