Hablar de psicología en Málaga es sinónimo de Psicólogos PsicoAbreu. La empresa inició su trayectoria en 1995 y actualmente es el gabinete líder en la provincia. Gracias a la inauguración de su nueva sede central en Málaga, sus dos nuevos centros en Ronda y Antequera y la reciente apertura en Vélez Málaga, la empresa pone de manifiesto su ambicioso plan de expansión y consolida su liderazgo como centro de referencia en la provincia.

Eficacia y Experiencia profesional desde 1995

Actualmente, ya con el año 2020 en ciernes, la empresa cumplirá sus bodas de plata, 25 años de trayectoria desde su primer centro de atención psicológica. Desde entonces hasta la fecha, cuanta ya con 6 gabinetes en toda la provincia malagueña, con un equipo de una veintena de psicólogos especializados en diferentes áreas que han ayudado a resolver, mediante terapias integradoras a multitud de personas.

Razones por las que acudir a Psicólogos PsicoAbreu

Todos los psicólogos de nuestros centros están altamente formados y cualificaldos y con dilatada experiencia. Las terapias están aplicadas para cada caso, es decir, son completamente individualizadas, lo cual las hace más eficaces, por supuesto, con absoluta discreción y confidencialidad.

Los especialistas de nuestros centros Psicólogos PsicoAbreu están en constante formación, de manera que regularmente se incorporan vanguardistas técnicas y orientaciones psicológicas innovadoras y, por supuesto, avaladas por la comunidad científica. Todas estas técnicas y orientaciones están especializadas en una determinada población: adultos, niños, adolescentes, parejas o familias.

Asimismo, nuestros psicólogos en Málaga son expertos en áreas específicas: ansiedad, depresión, agresividad, obsesiones y complulsiones, impulsividad, mediación, jurídica, etc. Todo esto hace de PsicoAbreu un centro de referencia nacional, con más de 100.000 sesiones psicológicas realizadas desde nuestro nacimiento en 1995.

Con cientos de opiniones positivas y recomendaciones reales de antiguos y actuales pacientes, la satisfacción con nuestros resultados está contrastada. Además, la agilidad para iniciar y continuar tratamientos es posible, gracias a la disponibilidad de cita rápida, incluso para la misma semana en un amplio horario de 9 a 22 horas de lunes a sábado.

Los nuevos centros PsicoAbreu

En todos los centros que a continuación describimos Psicólogos PsicoAbreu ofrece un servicio de atención psicológica de calidad, guiado por los mejores psicólogos especializados en Psicología Clínica y altamente cualificados que, mediante una terapia psicológica integradora eficaz, ayuda a resolver todas aquellas cuestiones psicológicas que afectan al paciente.

Psicólogos PsicoAbreu Antequera se encuentra en pleno centro de la localidad, muy próximo a las emblemáticas Cuatro Esquinas, en una zona tranquila y reservada, y de fácil acceso para todos los habitantes de la comarca, se encuentra el nuevo gabinete en Antequera. Éste centro de psicología cuenta con unas instalaciones tranquilas, cuidadas y reservadas donde el paciente podrá sentir que está en el lugar adecuado para su problema psicológico, desde el primer momento.

Psicólogos PsicoAbreu Ronda, una ciudad milenaria al suroeste de la provincia de Málaga, un entorno natural privilegiado que invita a la búsqueda de la tranquilidad y el bienestar personal, el gabinete de psicología líder en Málaga ha decidido inaugurar un centro, para poder atender a todas aquellas personas de las distintas localidades que componen la Serranía y alrededores: Setenil de las Bodegas, Cuevas del Becerro, Arriate, Benaoján, Montejaque, Teba, Alcalá del Valle, Alpandeire, Ubrique, Igualeja, Zahara de la Sierra, Grazalema y un largo etcétera. El gabinete de psicología PsicoAbreu Ronda cuenta con amplias, acogedoras y modernas consultas de psicología en una localización de fácil acceso desde todas las poblaciones de la serranía rondeña, además de contar con fácil aparcamiento.

Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga se encuentra en Torre del Mar, una encantadora localidad de la costa malagueña, que pertenece al municipio de Vélez Málaga, que atiende a aquellas personas de Vélez Málaga y, además, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Colmenar, Frigiliana, Periana, Ríogordo, Comares, Totalán, etc., con el objetivo de que no tengan que desplazarse hasta la capital malagueña para resolver sus problemas psicológicos. La situación de este gabinete de psicología en la localidad de Vélez Málaga es idónea por su fácil acceso y aparcamiento fácil.

¿Qué se trata en Psicólogos PsicoAbreu?

En psicología infantil, en nuestros centros encontrarás tratamientos para solucionar problemas como la dislexia o TDAH en niños, también te ayudarán a implantar una educación firme, amable y respetuosa con tus hijos.

Los adolescentes también pueden tener algunos problemas que resolver, que acaban generando conflictos familiares que los padres no saben cómo manejar. Muchas veces estas situaciones pueden acabar en un bucle de discusiones que parecen no tener fin. Si este es tu caso, puedes acudir a nuestros centros, podemos ayudarte.

En estas épocas otoñales es habitual sentir que, con la llegada del otoño, nuestro estado de ánimo disminuye y nos podemos sentir tristes, desganados e incluso con inclinación al llanto. Probablemente se trate de un Trastorno Afectivo Estacional.

También, nuestro ritmo de vida con mucho estrés puede surgir cuadros de ansiedad que también podemos tratar en nuestros centros. Se trata de evitar que ese estrés y esa ansiedad evoluciones a cuadros de depresión, mucho más difíciles de superar.

En todos estos centros, PsicoAndreu, se prestan un amplio abanico de terapias para todos y también, para toda su zona de influencia. Todo con absoluta discreción y confidencialidad, para poder resolver todos tus problemas psicológicos con eficacia y profesionalidad, gracias a nuestra experiencia de casi dos décadas de trabajo y tratamientos.