El montaje ha logrado un reconocimiento doble en los Premios Ateneo 2017, Mejor espectáculo infantil y Mejor actriz

Este fin de semana el Teatro Cánovas de la capital acoge un montaje que divertido a la vez que tierno, ‘Clown sin tierra’, distinguido con el Premio Ateneo 2017 a Mejor espectáculo infantil y Mejor actriz. Este espacio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico será el escenario de la historia de dos payasos en busca de felicidad, una obra dedicada a todos los que huyen y encuentran, sueñan y se desaniman, lloran y que aún así saben reír. Petit Teatro logra una divertidísima propuesta familiar cargada de inocencia y ternura, que además invita a reflexionar. La risa será la protagonista del Cánovas el sábado a las 18,30 horas y el domingo a las 12 horas, con localidades a la venta en www.teatrocanovas.es, entre 4 y 8 euros.

Nasu y Basi dejaron un país donde el viento se llevó todos los colores, donde los pájaros se han ido para no volver. Han escalado montañas y recorrido praderas en busca de un lugar mejor. Intentarán coger un tren que les lleve hacia el Norte. La espera los unirá en un único y sorprendente viaje para disfrutar en familia.

Petit Teatro es una compañía malagueña creada en 2015 por Susana Fernández y Monti Cruz, tras más de 25 años en el mundo del teatro infantil trabajando para compañías como El espejo negro, Acuario teatro, Pata teatro o Anthares Teatro. La formación se ha especializado en público infantil y sus producciones trabajan temáticas como medio ambiente, refugiados, reciclaje, etc., utilizando diferentes técnicas teatrales como títeres, clown, etc.

En sus espectáculos han trabajado con excelentes profesionales como Pepe Silva, payaso reputado en Francia; Ángel Calvente, fundador de El espejo negro; Miguel de Ángel, director de actores de Los Lunnis; y Antonio Meliveo, músico.

Print Friendly, PDF & Email