Responsables del la Delegación Territorial coordinan las operaciones de limpieza de los centros afectados  La Junta de Andalucía trabaja intensamente para conseguir normalizar la situación en los centros escolares afectados por las inundaciones del pasado sábado en la barriada malagueña de Campanillas, con el objeto de que puedan abrir sus puertas en el plazo más breve posible.

Responsables de la Delegación Territorial han visitado hoy de nuevo el CEIP Francisco de Quevedo y en IES Torre del Prado, donde coordinan las labores de limpieza que se están llevando a cabo y en las que colabora personal de varias instituciones, incluidos operarios del Inifoca (Consejería de Agricultura).

En el caso del instituto, ha sido necesario además contratar los servicios de una empresa especializada. No obstante, y para garantizar las condiciones de confort y seguridad tanto del alumnado como del profesorado, el CEIP Francisco de Quevedo y el IES Torre del Prado van a permanecer cerrados durante el día de mañana. En el CEIP Francisco de Quevedo están escolarizados 407 niños y niñas y el IES Torre del Prado están matriculados 349 estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email