El evento se celebrará en Málaga los días 7 y 8 de marzo

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) estará presente con un stand informativo en la próxima edición del IV Festival Internacional Freakcon, que se celebrará en Málaga el 7 y 8 de marzo.

La asesora de programas del IAJ de Málaga, Celia Sánchez, ha señalado que el objetivo de este stand es dar a conocer a los jóvenes la oferta de recursos que, por parte del IAJ, tienen a su alcance: carné joven, campos de voluntariado, programa Actívate, subvenciones, centros de información juvenil, etc.

El IV Festival Internacional Freakcon es un evento dedicado a celebrar la cultura popular en todas sus formas: series de TV, manga, cómic, animación, cine, literatura fantástica, rol, juegos de mesa, ciencia ficción y videojuegos.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, y contará con una amplia programación que se desarrollará de 10:00 h a 21:00 h.

Esta cuarta edición pretende alcanzar los 35.000 visitantes. Según se indica en su página web (www.freakcon.es) ya, en la pasada edición, recibió a más de 30.000, situándose como uno de los festivales más importantes de España por su contenido, invitados y número de asistentes.

Print Friendly, PDF & Email