Los encuentros, debates y conferencias que tendrán lugar en La Térmica y La Malagueta pasarán a celebrarse a las 17.00 horas

Estas actividades se emitirán vía streaming a través de la web de La Térmica

Los ‘Diálogos en red’ de La Térmica, que se emiten a través de Facebook Live, se mantienen a las 20.00 horas.

La Térmica y el Centro Cultural La Malagueta, espacios de la Diputación de Málaga, modifican los horarios de sus programas de conferencias y pasaran a celebrarse todas a las 17.00 horas desde el próximo lunes 2 de noviembre de 2020. Estas modificaciones se llevarán a cabo dpara facilitar un horario más adecuado y seguro con respecto a las actuales restricciones derivadas del estado de alarma.

De esta forma, la programación sigue en marcha con los aforos reducidos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. En ambos espacios la entrada será libre hasta completar dicho aforo reducido.

Eventos online

Ambos espacios retransmitirán en directo a través de la web y el canal de YouTube de La Térmica todos estos encuentros, que, una vez emitidos, pasan automáticamente a formar parte del archivo de videconferencias de la videoteca del espacio. A día de hoy se puede acceder a un catálogo de más de 300 conferencias en vídeo de múltiples temáticas.

Además, los ‘Diálogos en red’ de La Térmica, al emitirse vía online a través de Facebook Live en la página del espacio cultural, sí que mantendrán su horario habitual de las 20.00 horas, al tratarse de actividades que no son presenciales.

Más información en www.latermicamalaga.com

Print Friendly, PDF & Email