En esta 8ª edición se ha premiado a los mejores profesionales de los años 2019 y 2020, debido a las condiciones extraordinarias del sector por la pandemia. Participan las 48.000 empresas registradas en el portal

El fotógrafo de Alhaurín de la Torre Gustavo Valverde ha conseguido el prestigioso premio ‘Wedding Awards’ del portal digital especializado www.bodas.net por su trayectoria y su gran labor profesional tras un año particularmente difícil para el sector. Así lo ha hecho público el propio portal especializado a través de sus medios oficiales, que en esta octava edición ha decidido unificar los galardones a los mejores profesionales de los años 2019 y 2020, debido a las condiciones extraordinarias y muy restringidas a causa de la pandemia. En total, han participado las 48.000 empresas que se calcula están registradas en esa plataforma.

Valverde, de 47 años, residente en Retamar desde hace casi tres lustros, se dedica al mundo de la fotografía desde el año 2010, y cuenta con un estudio en Málaga capital, en la avenida Martínez de la Rosa. El fotógrafo ha manifestado su gran alegría por este reconocimiento, que le anima a “seguir trabajando” con la misma dedicación, con la confianza de poder remontar la complicada situación que se vive. Y es que la última temporada nupcial celebrada con normalidad fue la de 2019, pues en 2020 se tuvieron que reprogramar o cancelar miles de enlaces matrimoniales, lo que ha hecho estragos a todos los sectores profesionales relacionados, como el de la fotografía y vídeo, entre otros muchos.

Los prestigiosos ‘Wedding Awards’ son los únicos premios de este ramo que se otorgan de acuerdo a las valoraciones y opiniones de las parejas que han contraído matrimonio. Valverde, al obtener el galardón en categoría de Fotografía, queda confirmado como uno de los profesionales más recomendados por las parejas de www.bodas.net y acreditado como uno de los mejores proveedores de este tipo de servicios en toda España. Le avalan un total de 191 opiniones dentro de su escaparate de la web especializada, con una nota media de 5.0 sobre 5.0, es decir, la máxima excelencia.

Bodas.net es el portal de referencia del grupo The Knot Worldwide, líder mundial en el sector de las bodas. Los premios están basados en las más de siete millones de opiniones de parejas.

La concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, ha querido felicitar a Valverde por haber obtenido tan importante premio, y ha resaltado que el “talento alhaurino sigue marcando tendencia, no solo en nuestra provincia y comunidad autónoma, sino también en el resto de España”.

La web oficial de Gustavo Valverde es: https://fotovideomalaga.com/

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email