El primer vídeo de la campaña turística promocional del Ayuntamiento de Nerja destaca la amplia oferta gastronómica local y lo presenta como una experiencia para compartir con familia y amigos.

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha una campaña de promoción turística de cinco píldoras y un vídeo promocional en la que invita a disfrutar del municipio a través de los cinco sentidos.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Nerja pone en marcha su campaña de promoción turística “Siente Nerja, siente la libertad”, una campaña donde se invita a disfrutar de este destino turístico seguro a través los cinco sentidos. Para ello, se han diseñado cinco píldoras audiovisuales que se irán lanzado en las próximas semanas, cada una de ellas dedicadas a uno de los sentidos.

La primera píldora lanzada está dedicada al gusto. En esta pieza audiovisual se hace referencia a la riqueza gastronómica de Nerja de la que pueden disfrutar turistas y visitantes en la amplia oferta de restauración del municipio. Desde chiringuitos en la playa a bares tradicionales pasando por restaurantes de renombre, conforma una red hostelera en la que degustar platos típicos así como otros más innovadores en los que la base siempre son los productos de kilómetro cero.

En este vídeo dedicado al sentido del gusto, se aprecia cómo degustar platos en los que los protagonistas son las hortalizas, frutas tropicales, como el aguacate o el mango, o mariscos y pescados lo que se convierte en una agradable e inolvidable experiencia para disfrutar en familia ó con amigos.

La campaña “Siente Nerja, siente la libertad” pone de relieve el turismo experiencial en Nerja a lo largo de todo el año. Estas experiencias a través de los sentidos vienen a complementar una amplia oferta turística en la que destaca el turismo de sol y playa de calidad y el turismo de naturaleza, opciones que nos permiten disfrutar al aire libre en un marco incomparable.

Print Friendly, PDF & Email