El popular artista protagonizará el espectáculo ‘Alhaurín por Sevillanas’, en el que también participará la veterana María de la Colina. La cita, en el auditorio al aire libre de El Portón a partir de las 21 horas. Entradas (12 €) a la venta en Surentradas.com desde el viernes 3

‘Alhaurín por Sevillanas’. Así se ha bautizado el concierto que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en El Portón, y que contará con uno de los grandes y populares artistas del género de los últimos años, Paco Candela. El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Cultura, Andrés García, y los técnicos del área presentaron este espectáculo, que se ha programado para despedir la temporada estival de actuaciones musicales en Alhaurín de la Torre.

La cita será el mencionado día 24 a partir de las nueve de la noche, y contará también con la presencia de María de la Colina, veterana cantante y cantaora que atesora una larga carrera que la ha llevado por escenarios de toda España. Las entradas saldrán a la venta este viernes, 3 de septiembre, al precio de 12 euros a través de la página web Surentradas.com.

Será una oportunidad única para disfrutar de gran espectáculo musical en torno a las sevillanas, el flamenco y demás géneros tradicionales de tierras andaluzas. De hecho, Paco Candela se ha convertido a lo largo de estos años en uno de los artistas con más seguidores a través de una trayectoria siempre ligada al cante por tangos, peteneras, fandangos, sevillanas o rumbas.

Nacido en Mairena de Aljarafe en 1971, este artista que empezó en el mundo de la música cuando tenía solo 7 años, ha venido llenando escenarios, ferias y auditorios por numerosas ciudades y su voz está considerada como una de las mejores del país. Con casi un centenar de actuaciones al año, cuenta con una docena de discos y hace unos meses publicó su primer trabajo bajo sello discográfico propio: ‘Alma de pura raza’.

El edil de Cultura, Andrés García, explicó que este concierto se había programado en tiempo récord y después de percatarse de que había una importante demanda por parte de aficionados a las sevillanas, el flamenco y la música más folclórica. El concejal, que calificó tanto a Paco Candela como a María de la Colina como “dos pedazos de artistas”, animó a todos los vecinos a que acudan a la cita y aprovechó para felicitar el trabajo de todos los empleados municipales.

Print Friendly, PDF & Email