(Ana Ronda Tablas) Acaba hoy la décima edición del Torneo Costa del Sol, que organiza La Diputación de Málaga. Un torneo atípico donde los aficionados han podido volver al Martín Carpena. Con un aforo de sólo 2.000 personas, pero han sido suficientes para darle una cálida despedida a uno de los nuestros, en el día de su retirada, Carlos Cabezas.

El primer partido lo disputó Unicaja contra el Real Madrid, asiduo participante de este torneo. El equipo malagueño, ganó ante un Real Madrid bastante desacertado en el tiro y con una gran defensa por parte del Unicaja.

Al descanso, se realizó el merecido homenaje a Carlos Cabeza, en el cual se le hizo entrega de varios emblemas significativos de la ciudad, Y un video homenaje de su tiempo pasado en el club. Sus títulos ganados con el mismo, también estaban presentes, La Copa Korac en el año 2001, la Copa del Rey año 2005 y la liga ACB 2005/06. Fue un momento muy emotivo para todos los presentes.

Ayer se disputó el segundo partido, entre el Real Madrid y el UCAM Murcia. Donde el Real Madrid dominó desde el comienzo del juego , sin dejar margen al UCAM, que no se pudo acercar en el marcador hasta casi el último cuarto.

Y hoy se celebrará el último partido entre el Unicaja de Málaga y el UCAM Murcia. esta tarde en el Martín Carpena.

Print Friendly, PDF & Email