(MPM) El Museo Picasso Málaga propone un nuevo taller Museo en movimiento para disfrutar del arte en familia. Así, este sábado 11 de diciembre, los participantes crearán composiciones en tres dimensiones a modo de maquetas a partir de obras de la exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso y de imágenes de nuestra propia ciudad.

Las entradas para la actividad ya están a la venta en las taquillas del Museo y en la web www.museopicassomalaga.org. Plazas limitadas.

Este sábado, de nuevo el Museo en movimiento en el Picasso © Museo Picasso Málaga

Bajo el título La ciudad patas arriba, este sábado 11 de diciembre (en dos turnos, a las 11 y a las 12.30h), tendrá lugar un nuevo taller para familias Museo en movimiento en torno a la actual exposición temporal El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso, que muestra la obra del fotógrafo que con sus imágenes de los años 30 y 40 contribuyó a elaborar la imagen universal del París eterno.
En esta actividad, mayores y pequeños crearán construcciones a partir de obras de la exposición y de imágenes de nuestra ciudad, Málaga. En primer lugar, harán una selección de las fotografías que utilizarán, que más tarde incorporarán a sus maquetas empleando la técnica del collage. Estas composiciones formarán parte de nuevas e infinitas ciudades, que podrán ordenar, reordenar e imaginar una y otra vez.
Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita por libre a la exposición temporal y todos los materiales del taller. Tarifa 7€ por persona (los niños también pagan en esta actividad). La reserva de plazas puede realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo. Este taller cuenta con la colaboración de Fila Iberia y tiene una duración aproximada de 1 hora.
La exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso está organizada con el patrocinio de Fundación Unicaja.

Print Friendly, PDF & Email