(PSOE) ‘La Málaga del progreso’, lema del cónclave que proclamará a Dani Pérez nuevo secretario general y del que saldrá la nueva ejecutiva provincial de los socialistas malagueños

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Félix Bolaños, y el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, participarán el próximo domingo en el Congreso Provincial del PSOE de Málaga. Bolaños, que también es secretario para la Reforma Constitucional y Nuevos Derechos en la ejecutiva de Pedro Sánchez, intervendrá en la apertura del congreso junto a la vicesecretaria general del PSOE andaluz, Ángeles Férriz, el secretario general de CCOO Málaga, Fernando Cubillo, y la secretaria general de UGT Málaga, Soledad Ruiz. Por su parte, Espadas intervendrá en la clausura junto a Dani Pérez. ‘La Málaga del progreso’ es el lema del cónclave que proclamará a Pérez nuevo secretario general y del que saldrá la nueva ejecutiva provincial de los socialistas malagueños.

Un total de 196 delegados y delegadas elegidos por las agrupaciones municipales y de distritos del PSOE de Málaga participarán en este cónclave que debatirá y votará la gestión de la ejecutiva provincial que durante los últimos cuatro años ha liderado José Luis Ruiz Espejo. Antes de ese debate y votación, Ruiz Espejo defenderá la gestión de su ejecutiva en lo que será su último discurso como secretario general. Los delegados y delegadas debatirán en comisión las enmiendas a la ponencia marco, el documento que definirá el proyecto político del PSOE de Málaga para los próximos años.

El congreso se celebrará en el Hotel Higuerón, ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol entre los municipios de Fuengirola y Benalmádena. Se podrá seguir en directo a través de la página en Facebook del PSOE de Málaga (https://www.facebook.com/PSOE.MALAGA). Además, el perfil en Twitter de los socialistas malagueños (https://www.twitter.com/psoemalaga) informará puntualmente de todas las novedades del congreso a través del hashtag #LaMálagadelProgreso_.

Tras las primarias celebradas el pasado 21 de noviembre, en las que el 80% de la militancia de los socialistas malagueños eligió a Dani Pérez como nuevo secretario general, con este congreso provincial el PSOE de Málaga pone punto y final al proceso de renovación de sus órganos provinciales.

Print Friendly, PDF & Email