La diputada provincial Salomé Hidalgo recuerda que la inversión total en el municipio será de 46.000 euros.

Las obras del Plan de Reactivación Económica Municipal posibilitan la creación de empleo y la dinamización de los pueblos

El Plan de Reactivación Económica Municipal de la Diputación de Málaga permitirá acondicionar varias calles, pertenecientes al casco urbano y la barriada La Estación, del municipio de Jimera de Líbar que contribuirán a mejorar la seguridad de los peatones. La diputada provincial Salomé Hidalgo se ha reunido con su alcalde, Francisco Javier Lobo, para tratar estas próximas actuaciones cuya inversión asciende a 46.000 euros.
Hidalgo ha recordado que los proyectos del PREM que se ejecutan y se van a llevar a cabo en toda la provincia, y que gestiona la Oficina de Atención a los Alcaldes, permitirán no solo la creación de nuevos puestos de trabajo, sino que también contribuirán a la dinamización de los pueblos, con nuevas y mejoras infraestructuras, favoreciendo el impulso del sector de la construcción.

Las obras que se acometerán en Jimera de Líbar consisten en la construcción de badenes que limiten la velocidad de los vehículos que circulan en tramos y puntos especiales donde hay mayor riesgo de atropello o de accidente, así como la creación de pasos de cebra para que los peatones puedan cruzar de acera sin peligro. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses y se realizarán por tramos para evitar molestias a los residentes. La actuación comprende una superficie total de 767 metros cuadrados.
Los proyectos del PREM que se ejecutan y se van a llevar a cabo en toda la provincia, y que gestiona la Oficina de Atención a los Alcaldes, permitirán no solo la creación de nuevos puestos de trabajo, sino que también contribuirán a la dinamización de los pueblos, con nuevas y mejoras infraestructuras, favoreciendo el impulso del sector de la construcción.

Print Friendly, PDF & Email