(Unidas Podemos) Sánchez:Seguimos aunando esfuerzos, luchando por conseguir un Alhaurín El Grande mejor. Con este paso que damos hoy clarificar aún más la identificación de nuestra fuerza política con esa defensa a ultranza que hacemos por mejorar la vida de todos y de todas”

González: “Consideramos que es primordial hacernos eco de las demandas y dar voz a quien no la tiene, para conseguir un Alhaurín El Grande más justo y más igualitario”

El grupo municipal de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento de Alhaurín El Grande cambió el pasado 20 de enero su denominación oficial, tras la formalización administrativa en el último Pleno Municipal, y, en lugar de Adelante Alhaurín El Grande, pasa a llamarse ‘Unidas Podemos por Alhaurín El Grande (UPporAlhaurínElGrande), en consonancia con la identidad corporativa implantada en el ámbito institucional autonómico y estatal.

La portavoz de UPporAlhaurínElGrande, Teresa Sánchez, subraya que “Unidas Podemos está demostrando ser una fuerza política de gobierno, de cambio y transformación tanto en el gobierno de España como en el gobierno de Andalucía, en defensa de los servicios públicos, como la sanidad. Seguimos aunando esfuerzos, luchando por conseguir un Alhaurín El Grande mejor. Con este paso que damos hoy clarificar aún más la identificación de nuestra fuerza política con esa defensa a ultranza que hacemos por mejorar la vida de todos y de todas”.

Por su parte, la concejala de Unidas Podemos en Alhaurín El Grande, Maribel González, declara que “con este paso seguimos haciendo fuerte la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida, queremos destacar como el ADN de este espacio político la participación de la ciudadanía, que los colectivos, las asociaciones, los agentes sociales nos muestren su necesidades y sus demandas y poderlas trasladar a las instituciones. Consideramos que es primordial hacernos eco  de esas demandas y dar voz a quien no la tiene, para conseguir un Alhaurín El Grande más justo y más igualitario”.

Print Friendly, PDF & Email