La cita es este sábado día 26 con inscripción gratuita y premios y sorteos para los participantes 

Antequera, 24 de marzo de 2022.- El centro comercial La Verónica de Antequera será escenario este fin de semana para que las mejores promesas del ajedrez provincial puedan demostrar su talento.

Más de 150 personas, entre jugadores y familiares, se darán cita el sábado 26 de marzo para la disputa del I Torneo de Ajedrez Escolar de La Verónica, que se realiza bajo la organización de Tu Profe De Ajedrez.

El torneo, que se celebrará en horario de 10 a 13.30 horas, reunirá a más de 70 jugadores y jugadoras de toda la provincia de Málaga, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. El sistema de juego elegido para la disputa de este torneo establece el juego en seis rondas en sistema suizo, a un ritmo de ocho minutos.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de las categorías sub-16, sub-12, sub-10 y sub-8, así como obsequios para todos los jugadores. Además, se sortearán regalos entre todos los participantes. La inscripción es totalmente gratuita y se podrá realizar a través de la web de Tu Profe De Ajedrez: www.tuprofedeajedrez.com/.

Tu Profe de Ajedrez ha agradecido al centro comercial La Verónica su colaboración en la organización de un torneo que ayudará a transmitir los valores tan positivos del ajedrez en la familia y en los niños y niñas de la provincia de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email