Mucha batalla en esta tercera cita que reunió a más de 200 deportistas en el club El Mirador

Al Circuito Andaluz de Veteranos le ha sentado bien su paso por Marbella.

Más de 200 deportistas se han dado cita en la tercera prueba de esta competición que ha tenido como escenario principal las instalaciones del Club El Mirador, y el apoyo del Francisco Norte.

Con el respaldo del propio Ayuntamiento de Marbella, la prueba, que exhibió el notable nivel del pádel senior andaluz, dejó vibrantes momentos y regaló una trepidante una última jornada con cinco de las ocho finales principales resueltas en tres sets.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, estuvo presente en la competición mientras que la entrega de premios corrió a cargo de la vicepresidenta, Nayra Ramírez, acompañada del gerente del Club El Mirador, Gustavo Lozano.

 

+35 femenina

Carmen Díaz y Pilar Navarro dominaron sin paliativos la competición en +35. La dupla abrochó en dos mangas cada uno de sus cuatro triunfos, el último en la final ante Laura Prolo y Raquel Villa (6-2 y 6-1).

+40 femenina

Marisa Pérez y Delfi Guerrero no aflojan el paso. Conquistaron juntas la primera prueba del circuito, sumaron la segunda por separado (Pérez en +40 y Guerrero en +45), y en esta tercera, se han reencontrado en el mismo lado de la red para imponerse. Las favoritas cumplieron los pronósticos y se encaramaron a la cima con tres triunfos claros, el último en la final frente a Teresa Campoy y Ángeles Salgado (6-2 y 6-0).

+40 masculina

Antonio Martínez y José Antonio Ruiz, pareja 2 del cuadro, se abrió camino con solvencia hasta alcanzar la final. En ella se midieron a los números uno, Javier Salinas y Alejandro Martín, campeones en la prueba anterior, a los que lograron remontar el set inicial para coronarse (4-6, 6-3 y 6-1).

+45 femenina

En +45 femenina fueron las primeras cabezas de serie las que se hicieron con la victoria. Cristina Romero y María José Alcaide alcanzaron la final tras dos claros triunfos y, en el duelo definitivo, tuvieron que darle la vuelta a una complicada situación provocada por el fenomenal despliegue de sus rivales, Begoña Rodríguez y Julia Jiménez (3-6, 6-3 y 6-2).

+45 masculina

Pablo Zalguizuri y Jesús Gil protagonizaron una espléndida actuación en la categoría +45. La dupla, cuarta cabeza de serie, se manejó con mucha autoridad hasta alcanzar la final. En el duelo definitivo, logró doblegar la resistencia de la pareja uno, Rubén Trigo y Francisco Martín Pérez, campeones en la primera fecha del circuito (6-1, 5-7 y 6-2).

+50 femenina

Eva Valverde y María Luisa Berenguer se anotaron la primera conquista del circuito en la temporada. Las números uno firmaron dos victorias antes de alcanzar la final. En ella se midieron a María Isabel García y María Parra, la pareja dos, a las que dejaron sin triunfo tras remontarles el set inicial (5-7, 6-3 y 6-2).

+50 masculina

Valentín Miranda y José María Peñafiel se adueñaron del cuadro +50. La dupla 4 firmó un itinerario impecable para alcanzar la final, incluida una victoria ante los números uno en semifinales. En el pulso decisivo, el granadino y el malagueño remontó el empuje de la pareja 2, Pablo Martín y Pablo Martínez, para imponerse (4-6, 6-1 y 6-3).

+55 masculina

Manuel Alba y Juan Luis García, subcampeones en la cita anterior, esta vez gobernaron con firmeza la categoría +55. Los cabezas de serie número dos no cedieron ni un set en su itinerario y certificaron su triunfo en la final ante Juan de Dios Giménez y Juan José Hinojosa (6-2 y 7-5).

 

Print Friendly, PDF & Email