Los hermanos malagueños JavyPablo ponen banda sonora con su tema ‘Quedaremos’ a la primera edición de la ronda andaluza femenina que se disputará entre los días 3 y 5 de mayo. Un tema que ya está entre las más escuchadas en las principales plataformas musicales como Spotify o Apple music.

Como ya es tradicional, la Vuelta Ciclista a Andalucía escoge con mucho detenimiento la canción que será la banda sonora de la carrera y de entre los grupos más incipientes en Andalucía y en el panorama nacional ha querido que sea el dúo malagueño JavyPablo quienes pongan el fondo musical a esta primera edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Woman. Se trata de un single titulado ‘Quedaremos’ con el que se presentan en sociedad y que ya ha sonado en importantes emisoras de radio como Los40 o Europa FM.

JavyPablo son dos hermanos que han creado un grupo donde reinan las canciones con un sello único propio, divertido y fresco considerados por la crítica como un estilo folkrock surfero. Javier y Pablo empezaron este proyecto debido a la inquietud musical que tenían. Javi, el mayor, domina el teclado y la percusión, mientras que Pablo se decanta por la guitarra española y acústica. Con unas voces muy afinadas y un aire muy playero y veraniego han ido lanzando canciones muy especiales, encontrando su lugar en la industria musical.

Joaquín Cuevas, Director General de la ronda andaluza está encantado que Javypablo sea el grupo encargado de la sintonía oficial ya que supone una gran apuesta por la integración de la Cultura dentro de un evento deportivo y concretamente con la promoción de grupos musicales de la tierra.

SINTONÍA OFICIAL VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA ELITE WOMEN – YouTube

Print Friendly, PDF & Email