El acto de presentación de la primera edición de la Vuelta a Andalucía Elite Women se realizará este viernes a las 12 horas en la Caja Blanca

La Vuelta a Andalucía Elite Women se prepara para celebrar su primera edición la próxima semana. Este viernes tendrá lugar la presentación del evento en un acto que se celebrará en la provincia de Málaga. La Caja Blanca (Av. del Editor Ángel Caffarena, 8, 29010 Málaga) acogerá el acto desde las 12 horas del mediodía. Las puertas se abrirán a las 11:20 horas de la mañana. En él se mencionará el recorrido de la prueba, que cuenta con tres etapas, además de los maillots de GSport y la sintonía oficial realizada por el grupo Javypablo. Tras el evento, tendrá lugar un cocktail para todos los asistentes.

Al acto acudirá Jose María Arrabal, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía; Nuria Rodríguez, delegada provincial de la Consejería de Turismo y Deporte. Cristóbal Ortega, diputado de deportes de la Diputación de Málaga y Noelia Losada, teniente de alcalde y concejala delegada del Área de Cultura y Deporte de Málaga. Jaime Armario, Diputación de Cádiz, y Manuel Guirado, de la Diputación de Granada. La alcaldesa de Salobreña, los alcaldes de Arenas y Mijas, la concejala de deportes de Fuengirola y de forma telemática el alcalde de la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, dónde finalizará el evento. Belén López, ciclista profesional, el teniente coronel de la Guardia Civil y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.

Se augura una gran cita este viernes en la Caja Blanca donde se celebrará el acto de presentación de la I Ruta del Sol Elite Women con una diversa representación. El acto se podrá seguir en directo por los canales oficiales de la Vuelta a Andalucía y por Andalucía Televisión en diferido.

Print Friendly, PDF & Email