La cita dirigida a los menores se pondrá en juego en las instalaciones de Matagrande Sport Pádel del 10 al 12 de junio

Una competición de gran envergadura, el Torneo Menores 6.000 Matagrande Serainant llega a Antequera el próximo mes de junio. La prueba recogida en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel pondrá en liza 10 nuevos títulos; (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), tanto en masculino como en femenino.

El evento se presentaba en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Antequera con la presencia de Manuel Sánchez, secretario general de la FAP, Juan Rosas, teniente de alcalde delegado de Deportes, Alberto Arana, teniente de alcalde de Programas Sociales, Úrsula Sierra, gerente del Club Social de Matagrande y el empresario Pedro Ruíz, patrocinador del evento a través de Serainant, dándose a conocer la toalla conmemorativa diseñada por Kukuxumuxu de “Antequera Ciudad del Pádel”, la cual recibirán todos los deportistas como regalo de inscripción.

Además de unos trofeos conmemorativos diseñados exclusivamente para este torneo, los campeones serán obsequiados con una pala Siux, los subcampeones con una mochila Siux, campeones de consolación con una gorra de la misma firma y los subcampeones con un monedero Vision.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web de la Federación Andaluza de Pádel, pudiendo formalizarse hasta las 14:00 horas del lunes 6 de junio.

No será la única competición que acoja Matagrande Sport Pádel ya que del 17 al 26 de junio está previsto que se desarrolle un ABS 8000.

Print Friendly, PDF & Email