La competición se disputará entre Edufy Pádel Center y Los Reales Sport Club

Sabinillas se prepara para vivir este fin de semana una gran jornada de pádel. El I Internacional de Menores 5.000 Ciudad de Sabinillas reunirá entre los Clubes Edufy Pádel Center y Los Reales Sport Club a 212 jugadores.

La prueba dotada con 28 estrellas a repartir estará representada por nueve categorías en juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, únicamente masculina) y contará con Fabián Gelibter como árbitro principal y Javier Sánchez como auxiliar.

El evento fue presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva con la asistencia de José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Mario Jiménez, alcalde de Manilva, Manolo Gil, concejal de Deportes y Salvador Navarro, responsable del Club Edufy Pádel Center.

La competición que dará el pistoletazo de salida el viernes a partir de las 17:00 horas prevé grandes encuentros por parte de la cantera andaluza, quiénes recibirán una muñequera, calcetines y una bebida como regalo de inscripción.

Aquellas duplas que logren coronarse como campeones de la cita recibirán una pala Siux, mientras que los subcampeones obtendrán un paletero de la misma frma. Los jugadores que caigan en primera ronda y consigan hacerse con el título de consolación se llevarán un monedero Vision.

Print Friendly, PDF & Email