(PSOE) La vicesecretaria general del PSOE-A ha hecho un llamamiento a elegir el próximo 19J “derechos y no derechas”, porque “si gana el PSOE, gana la diversidad”     

La vicesecretaria general del PSOE de Andalucía y número uno por Jaén, Ángeles Férriz, ha criticado el “postureo, el cinismo y la hipocresía” de la derecha que “se pone la pulserita arco iris el Día del Orgullo, la morada el 8M y la bandera de Andalucía el 28F, pero cuando gobierna en España y en Andalucía lo que hacen es acabar con los derechos”. El PP practica “la diversidad de temporada, una pulserita para cada momento del año”, frente al PSOE que “reivindica los derechos y la diversidad”, apostilló.

Férriz ha hecho hincapié en Torremolinos que “no se puede venir hoy al Orgullo y pretender gobernar con la extrema derecha en Andalucía, que quiere sembrar de odio esta tierra, de falta de convivencia, implantar un pin parental”.

 

En este sentido, ha resaltado que “las y los socialistas vamos a luchar contra ese postureo. No se puede venir al Día del Orgullo, pero luego recurrir al Tribunal Constitucional que la gente pueda casarse con quien quiera, o estar tres años y medio gobernando dejando la ley LGTBI en un cajón”.

 

La dirigente socialistsa ha hecho un llamamiento “a todas las personas que quieren amar libremente y reivindicar sus derechos. El 19J es el día que hay que hablar, el momento de elegir entre derechas o derechos. En el PSOE lo tenemos claro, porque hemos puesto todos los derechos. Si votamos ganamos, y si ganamos gana la diversidad”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email