FMX XTREME World Series aterriza los próximos días 11 y 12 de agosto, el sábado 13 tendrá lugar el musical El Rey León- El Tributo y el domingo 14 Más Vida regresa con un espectáculo inigualable al aire libre

El verano avanza y los espectáculos continúan en Marbella Arena. El remodelado recinto de la antigua plaza de toros de Puerto Banús prepara una semana con eventos para todos los públicos.

El jueves 11 de agosto y el viernes 12 los mejores pilotos de Freestyle Motocross revolucionarán el Marbella Arena. El FMX XTREME World Series contará con estrellas como el español y campeón del mundo Maikel Melero que junto a Leonardo Fini, Stig Froseth, Diogo Ribiero, Abraham Parra, Greg Rowbottom, Javi Jabato, Pedro Torres y Francis Costela deleitarán a los amantes del motor.

El evento tendrá dos días de competición. La prueba clasificatoria tendrá lugar el 11 de agosto y el día 12 se celebrará la final y la entrega de premios. Las entradas están a la venta solo en puntos de ventas oficiales. GoEvents2 y Ole tu y en Motos Ortiz, Motos Garrido y Navarro Hermanos.

El mayor espectáculo de Freestyle MX llega al Marbella Arena

El sábado 13 de agosto Marbella Arena acogerá un tributo al musical más famoso de todos los tiempos y de referencia del momento: El Rey León.

El Rey León, El Tributo es un espectáculo para toda la familia que realiza la compañía Onbeat y que llega a la Costa del Sol tras su paso por la Gran Vía de Madrid.

El elenco de artistas interpretará los temas de las películas del Rey León 1, 2 y 3. Además, la interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías son los ingredientes perfectos para convertir a este espectáculo en una experiencia inolvidable para toda la familia.

La actuación del musical El Rey León, El Tributo forma parte de una gira anual que la compañía Onbeat está realizando por distintos puntos de la geografía española.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Marbella Arena.

El Rey León, El Tributo tendrá lugar el 13 de agosto

El domingo 14 de agosto le toca el turno a la música electrónica, house y techno. Recién salido de su electrizante colaboración con el colectivo “Vagabundos” de Luciano, que visitaron las instalaciones de Marbella Arena el pasado 25 de junio, Más Vida regresa al recinto ubicado en la  antigua plaza de toros de Puerto Banús con un espectáculo inigualable y los DJ más destacados de este sello musical para poner música durante más de 7 horas.

Ambientado al aire libre con cuidada producción escénica e inmejorable sistema acústico e iluminación de última generación, Marbella Arena se está convirtiendo en el lugar de moda en Puerto Banús y este próximo evento no será una excepción.

Jamie Jones hará su debut con Más Vida, recién aterrizado de su residencia en Paradise en Amnesia, Ibiza, liderando el cartel junto con Richy Ahmed & Waff.

El apoyo en este evento proviene de los residentes Artikal & Motion Sky, quienes han causado sensación en el circuito de Reino Unido con el lanzamiento del nuevo sello Mas Vida Music.

“El espacio Marbella Arena, sin duda, ofrece la oportunidad de disfrutar del verano con espectáculos musicales para todos los gustos”, indica Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena. El recinto sigue trabajando ser una alternativa cultural y de ocio diferente en la Costa del Sol.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de Marbella Arena.

El espectáculo Más Vida el 14 de agosto ofrecerá 7 horas de música

Sobre Marbella Arena

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalación de la cúpula más grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Print Friendly, PDF & Email