(112 Junta de Andalucía) Guardia Civil ha procedido al rescate del cuerpo y lo ha trasladado al Puerto de Fuengirola.
Encuentran un cadáver en el mar entre Cabopino (Marbella) y Calahonda (Mijas)


El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el mar por un barco entre Cabopino (Marbella) y Calahonda (Mijas), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Los tripulantes de un barco dieron la voz de alarma al 112 sobre las 11:30 horas cuando avistaron el cuerpo de una persona hundido en el mar entre Cabopino (Marbella) y Calahonda (Mijas), en la costa malagueña.

Desde 112 se alertó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Salvamento Marítimo y a las Policías Locales de Marbella y Mijas.

Agentes del Instituto Armado han rescatado el cuerpo sin vida de una persona en el mar y lo han trasladado al Puerto de Fuengirola. Por el momento, no han trascendido más detalles de la identidad de la persona fallecida.

Link de la Fuente: https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/emergencias112/174324/encuentran/cadaver/mar/cabopino/marbella/calahonda/mijas

Print Friendly, PDF & Email