(Recortes Cero) Kim Pérez es una luchadora infatigable a favor de la igualdad, contra la discriminación de género, por los derechos del colectivo LGTBI+ y, en particular, de las personas trans.

  • La activista es una referencia en nuestro país de la lucha por los derechos en las últimas décadas.
  • Kim Pérez es además una activista en defensa de la redistribución de la riqueza y es miembro de la Coordinadora Andaluza de Recortes Cero.

La entrega a Kim Pérez de esta distinción se ha realizado en el Ayuntamiento de Granada, su lugar de nacimiento y residencia y ha corrido a cargo de la directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, Boti García Rodrigo. Al acto ha asistido el alcalde de Granada, Francisco Cuenca y Tito Ortiz, cronista de la ciudad y periodista.

Desde Recortes Cero queremos transmitir con este comunicado nuestras más sinceras felicitaciones públicas a Kim Pérez y a la misma ciudad de Granada, de la que recibió la Medalla de Oro al Mérito de la ciudad.

La Medalla que le otorga hoy el Ministerio de Igualdad viene a reconocer una larga trayectoria en la lucha por la igualdad de derechos, de la que Kim Pérez se ha convertido en un referente en nuestro país y fuera de España.

Kim Pérez además de una luchadora indoblegable por la igualad, es miembro de la Coordinadora Andaluza de Recortes Cero y fue candidata de la coalición en las últimas elecciones y que tenía como eje central la redistribución de la riqueza.

Al acto asistirá una destacada representación de Recortes Cero encabezada por Violeta Tercedor, cabeza de lista de la formación a la Junta de Andalucía.

Print Friendly, PDF & Email