El centro sanitario ha sido desalojado durante la intervención de los operativos.

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras producirse un incendio en una clínica en Benajarafe, Vélez-Málaga (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, pocos minutos después de las 17:00 horas, casi una veintena de llamadas que alertaban de un incendio en una clínica de salud mental situada en la zona de Benajarafe. El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a los bomberos del Consorcio Provincial, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado una UVI de Vélez-Málaga y una Unidad de Urgencias de Torre del Mar y de Vélez.

La Policía Local y los servicios sanitarios ha confirmado, en espera del cierre de las unidades desplegadas, que han sido tres los afectados por inhalación de humo (dos enfermeros y un paciente), que han sido evacuados al Hospital comarcal de la Axarquía. La policía han indicado, además, que la clínica fue desalojada durante la intervención de los operativos.

Print Friendly, PDF & Email