(PACMA) El Partido Animalista PACMA ha presentado a su candidata, María José Torres, en un primer acercamiento al Ayuntamiento de Rincón de La Victoria en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Torres, de 59 años, es funcionaria en educación y una activa voluntaria en asociaciones de protección animal. Afirma dedicarse desde hace años al rescate de animales abandonados y su protección, mostrándose fuertemente implicada en la causa municipal. Se considera una apasionada de la naturaleza, y asegura estar decidida a entrar en política para poder llevar a cabo “cambios profundos sobre la relación del municipio con los asuntos animales y medioambientales”.

Torres asevera que su proyecto se centra en crear “un entorno social más sano y mejor para todos”. Para ello, explica que las políticas municipales deben cambiar: “PACMA es un ejemplo de que la perseverancia y la honestidad son perfectamente posibles incluso cuando muchos hemos perdido la fe en los demás partidos políticos”. Añade que se presenta con la esperanza de poder contribuir con su experiencia y perspectiva para “un cambio muy positivo, más actualizado y palpablemente necesario” para Rincón de La Victoria.

Print Friendly, PDF & Email