La mayor parte se encuentran en la Axarquía y Serranía de Ronda, afectadas por desprendimientos de piedras y tierra, así como encharcamientos

El diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Javier Quero, ha informado de que no se han producido cortes en las carreteras

La Diputación de Málaga ha realizado 13 actuaciones en las carreteras provinciales afectadas hoy viernes por las fuertes lluvias, sobre todo en la comarca de la Axarquía y Serranía de Ronda. Los daños se han producido por desprendimientos de piedras y tierra en la calzada, así como encharcamiento por balsas de agua. Así lo ha dado a conocer el diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Javier Quero, que ha informado de que no se han producido cortes en las carreteras. Así mismo, ha pedido precaución a los conductores.

En la comarca de la Axarquía los equipos de conservación de carreteras de la Diputación están trabajando en la MA-3203 (Cájiz), MA-3115 (Iznate), MA-3110 (Olías), MA-3111 (Comares), MA-4106 (Canillas de Aceituno), MA-5105 (Frigiliana), MA-4105 (Sedella) y MA-4107 (Salares) en la retirada de piedras y tierra, así como en la MA- 3200 (Rincón de la Victoria) que se encuentra con balsas de agua en la calzada.

En cuanto a la Serranía de Ronda se están retirando desprendimientos en la MA-8301 (Jubrique) y MA-8302 (Genalguacil). En el Valle del Guadalhorce, de momento, se están retirando arrastres de tierra en algunos puntos de la MA-5403( Ardales) y barro en la MA-6401 (Cañete la Real).

Print Friendly, PDF & Email