La actividad desarrollada en las instalaciones de Vals Sport Cónsul registró la participación de la deportista federada Valeria Prado

Hasta las pistas de Vals Sport Cónsul de Malaga se trasladaron el pasado martes un centenar de menores del CEIP Profesor Tierno Galván, que abordaron la primera Jornada de Tecnificación de Pádel Escolar de la FAP de este 2023.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la jornada

La jornada desarrollada de 09:30 horas a 14:00 horas estuvo coordinada por el responsable territorial de la FAP en la provincia, Leo Gatto y por el profesor de Educación Física del centro, Ángel Jurado. Además de un equipo técnico de la FAP integrado por Rocío Ramirez, Ana Varo, Matías Cuttela, Amanda Manteca, José Ignacio Díez y Juan Carlos Almansa.

La actividad contempló una charla sobre el pádel y los valores que giran en torno a él, los menores asistentes estuvieron conociendo de primera mano la experiencia de Valeria Prado; alumna del colegio, jugadora federada y recientemente proclamada en Mijas campeona de Málaga en categoría infantil.

Ya en pista los escolares realizaron ejercicios de golpeo, juegos de iniciación y puntería que culminó con un reparto de premios entre los deportistas vencedores.

Print Friendly, PDF & Email