(MERP) Representantes de USO Andalucía, del Colectivo Feminista Carmen Olmedo, Fetico Málaga, la Asociación Plataforma Jubilados por Jaén , Recortes Cero  y Unificación Comunista de España han constituido la Mesa por el Blindaje Constitucional de las Pensiones de Andalucía

En su primera reunión las organizaciones integrantes de la MERP en Andalucía presentes en la reunión se han ratificado en el punto común que une a las más de 500 organizaciones que forman parte de la MERP estatal, “blindar las pensiones en la Constitución como un derecho fundamental para que ni se recorte su poder adquisitivo ni se privaticen”

La Merp de Andalucía iniciará sus actividades  con una nueva entrega de firmas al Defensor del Pueblo andaluz. La plataforma ha recogido ya 2,6 millones de firmas en toda España en defensa del Blindaje Constitucional de las Pensiones. Y por otro lado iniciar la celebración de charlas y debates presenciales y telemáticos en las próximas semanas. Así como otras actividades que se irán anunciando próximamente.

Print Friendly, PDF & Email