Mañana jueves, 23 de marzo, el trofeo ganado este año por el Unicaja estará expuesto en la entrada de la sede de la Diputación

Cristóbal Ortega ha recordado que la Diputación es patrocinadora del Unicaja Baloncesto y que el ente provincial y el club tienen una larga trayectoria de colaboración en eventos como el Torneo Costa del Sol, los Campus de Verano de baloncesto o la campaña ‘El deporte es vida en la provincia’

La Diputación de Málaga acoge durante una jornada el trofeo de la Copa del Rey de baloncesto, título que ganó el equipo malagueño Unicaja el pasado 19 de marzo en Badalona.

El trofeo estará expuesto en la entrada de la sede de la Diputación en calle Pacífico mañana jueves, 23 de marzo, de 10.30 a 19.00 horas, para que todos los malagueños y amantes del deporte puedan acercarse a verlo y hacerse una foto de recuerdo.

El vicepresidente cuarto de la Diputación y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha recordado que la Diputación de Málaga y el Unicaja Baloncesto tienen una estrecha relación, ya que el ente provincial es patrocinador del club. Además, la Diputación ha celebrado ya once ediciones del Torneo Costa del Sol, competición de pretemporada que se celebra cada año con la participación del Unicaja, el Real Madrid y un equipo invitado que en la última edición, disputada en Antequera, fue el Žalgiris Lituano.

Además, la Diputación celebra los Campus de Verano de Baloncesto, en los que participan cada año más de 300 escolares con la colaboración de jugadores del Unicaja, y se ha vuelto a reactivar la campaña ‘El deporte es vida en la provincia’, una iniciativa que permite a los vecinos de los municipios de la provincia asistir a los encuentros del club en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena tanto de la liga ACB como de la BCL.

En febrero de 2024, el Palacio de Deportes volverá a vibrar con el Unicaja, que defenderá su título de campeón de la Copa del Rey.

Print Friendly, PDF & Email