En la mañana del lunes 3 de abril, en la céntrica calle Real, a las 12:00h, se ha presentado el cartel y las novedades de la primera edición de Alhaurín Flamenca. El acto ha estado presidido por Toñi Ledesma Sánchez, alcaldesa de Alhaurín el Grande; Esperanza González Pazos, diputada – Delegación de Desarrollo Económico Sostenible y Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga; Tony Morales y Juan Espinosa de los Monteros, fundadores de la productora audiovisual de Málaga “Héqate Producciones SL” y organizadores del evento, acompañados por Eloy Moreno de Antonio Eloy Escuela profesional, responsable de la peluquería y maquillaje del evento y María José González, de la agencia de modelos, NuevaModa Producciones y la asistencia de diseñadores, diseñadoras, firmas y empresas participantes.

Han destacado la importancia de la moda flamenca, como una de las manifestaciones culturales más importantes de Andalucía. La celebración de un evento de moda flamenca en Alhaurín el Grande es una oportunidad única para promocionar la moda local, dar a conocer la los creadores y las empresas locales que se dedican a este sector, diseñadores y diseñadoras invitadas de la provincia malagueña y bajo el paraguas y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la marca promocional Málaga de Moda de la Diputación de Málaga.

En definitiva, la celebración de un evento de moda flamenca en Alhaurín el Grande es una iniciativa clave para la promoción de la moda local y para destacar la importancia de la cultura y tradiciones andaluzas en el mundo de la moda.

El 6 de mayo, de 10:00 a 14:00h, la céntrica calle Real de Alhaurín el Grande se convertirá en el epicentro de la moda flamenca gracias al evento «Alhaurín Flamenca».

Los desfiles de moda flamenca darán comienzo a las 12:00h, con la participación de las firmas locales: Joseph Daniel y Paca Herrero.

Contaremos con los desfiles de diseñadores y diseñadoras, perteneciente a la marca Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga, Pepe Canela; Teressa Ninú; Macarena Delgado; Inma de la Riva; Yobizna y Lucy Clip y, como firmas invitadas de la provincia, la diseñadora, Susana Zamora, la firma La Mosquita Spain; Escuela Isabel Cazorla y Toñi Cuenca.

El evento contará con una zona expositora, abierta al público de 10:00 a 14:00 h, con un espacio especial de Málaga de Moda; la firma Anita India y asociaciones solidarias con el objetivo de promover causas sociales y apoyar a comunidades en situación de vulnerabilidad como “Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer”; “A.F.A. Alhmer” y “Atmes”.

Y para finalizar, las actuaciones de Mariela “La Tremendita” y La Escuela de Danza “Lourdes Rodríguez”.

Un evento organizado por Héqate Producciones con el patrocinio del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande y Málaga de Moda, talento original, Diputación de Málaga y la colaboración de NuevaModa Producciones; Antonio Eloy escuela profesional; Panadería Carnero y Coca Cola.

INFORMACIÓN DEL EVENTO Fecha: 6 DE MAYO DE 2023.

Hora: 12:00 horas

Lugar: ALHAURÍN EL GRANDE

Dirección: CALLE REAL

#alhaurinflamenca en:

Facebook: heqate.eventos

Instagram: heqate.eventos

www.heqate.com

Print Friendly, PDF & Email