La cita abierta para deportistas federados y no federados reunió a 122 deportistas en el Club Deportivo Naranja Pádel

El pádel malagueño volvió a exhibir su talento este pasado fin de semana en Coín durante la disputa de la I Prueba del Circuito de Málaga.

La cita abierta para sus deportistas federados y no federados de las categorías de menores, absoluta y veterana, arbitrada por Cristina Cortijo, reunió a 122 deportistas en el Club Deportivo Naranja Pádel y contó con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga.

Leo Gatto, responsable territorial de Málaga acompañado de Antonio Miranda, Victor Rodrigo, Jorge Blasco, Laura Ruíz y Nicole Matxalen como representantes del club fueron los encargados de entregar los respectivos premios a las parejas vencedoras.

En el cuadro absoluto masculino los números uno, Miguel Martín y Gustavo Francisco García se anotaron el triunfo de esta primera prueba al superar por (7-6/6-3) a Felipe Luis GonzálezCebrián y Francisco Cabeza.

En femenino también hicieron lo propio Laura Ruíz y Lola Martín al lograr con gran dominio todos los encuentros de la liguilla. Se alzaron con el segundo puesto Alexandra Medina y Janne Kaiser.

En categoría de menores un (6-3/7-6) marcó la final de alevín del lado de Jose Romero y Cristian Retamero que se coronaron en Coín como los nuevos campeones al ganar en dos sets a Rubén Vera y Daniel Contreras.

En infantil hubo un duelo de favoritos. Iván del Águila y Miguel Miranda lucharon hasta el final para amarrar la victoria (6-3/6-7/7-5) frente a Javier Montes y Antonio Sánchez.

En alevín femenino Leire Eslava y Sofía Kempele conquistaron en dos sets la final (7-5/6-3) frente a Mayra Mora y Claudia Calin.

Se impusieron con las victorias en categoría veterana David Navas y David Emilio Beltramo en +40 tras superar en el duelo definitivo a Manuel Sánchez y David Ruíz.

En +50 Jorge Galarza y Antonio Chaves lograron el torneo al vencer por (6-4/6-2) a Genaro Pena y Eduardo Viera, señalados por ranking como los favoritos del cuadro masculino.

La próxima prueba está fijada para el fin de semana del 26 al 28 de mayo en Benalmádena.

Print Friendly, PDF & Email