Hasta el 22 de abril el centro comercial antequerano se llenará de acciones literarias para todos los públicos

Antequera, 17 de abril de 2023.- El centro comercial La Verónica celebra desde hoy y hasta el sábado 22 de abril su Semana del Libro con múltiples actividades, entre las que destacan firmas de libros, intercambios, talleres infantiles y cuentacuentos.

De esta forma, la Semana del Libro de la Verónica, que lleva por lema ‘Vivan los libros, vive los libros’, arranca hoy con el inicio del programa de intercambio de libros, que se desarrollará hasta el 20 de abril. En él, todo aquel que lo desee puede dejar un libro y llevarse otro, en horario de 18 a 20 horas. Además, la actividad tendrá un componente solidario con el voluntariado de la Asociación contra el Cáncer de Antequera.

La programación continuará el miércoles 19 de abril con la firma de la primera novela de la escritora malagueña María Páez Guerrero ‘Las hadas sí existen’, en horario de 18 a 20 horas. El libro narra la historia de Águeda, que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y deseos, y tener el valor de buscar la verdad por encima de toda la inseguridad que le rodea, mientras se ve influenciada por las dos fuerzas más poderosas del universo: el amor y la magia.

La Semana del Libro tendrá también un apartado muy importante dedicado al público infantil. Así, el viernes 21 de abril, de 18 a 20 horas, se celebrará el taller ‘Cuida tus libros’, en el que los más pequeños podrán aprender a cuidar sus libros y mantenerlos como nuevos durante más tiempo.

Por último, el sábado 22 de abril, en horario de 18 a 20 horas, se celebrará un cuentacuentos infantil en el que los niños disfrutarán de pasajes de libros seleccionados para distintas franjas de edad.

Para participar en estas actividades infantiles es necesaria la inscripción previa, que puede hacerse a través de la web del centro comercial.

Print Friendly, PDF & Email