Más de 200 hematólogos estarán en la Ciudad del Tajo los días 20 y 21 de abril para participar en el encuentro

La XLII Reunión Anual de la Asociación Andaluza de Hematología y Hemoterapia (AAHH) se celebra este año en Ronda los días 20 y 21 de abril en el Palacio de Congresos (antiguo Convento de Santo Domingo). Se trata del encuentro anual de los hematólogos andaluces y que, clásicamente suele celebrarse en una capital de provincia de nuestra comunidad.

Hace un año las hematólogas del hospital de la Serranía solicitaron a la junta directiva de la AAHH la celebración de la reunión en Ronda, como una forma de dar visibilidad al hospital, a la ciudad y a la hematología comarcal. Desde que se conoció la decisión positiva de la junta (mayo de 2022) se ha estado trabajando en este proyecto.

El programa científico es de la máxima calidad y actualidad, contando con la asistencia de ponentes de excepción, hematólogos y compañeros de otras especialidades, tanto de nuestra comunidad como de otras localizaciones de nuestra geografía. Se espera la asistencia de más de 200 hematólogos de toda Andalucía, así como de numerosos miembros de la industria farmacéutica.

La celebración de este evento tendrá además una clara repercusión económica en diferentes sectores de la ciudad.

El acto inaugural se celebrará el jueves 20 de abril a las 21 h en el Palacio de Congresos de Ronda.

El enlace a la web del evento es el siguiente: https://reunionaahh2023.com/

Print Friendly, PDF & Email