Los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves, 4 de mayo 

Alhaurín de la Torre (Málaga) acogerá este domingo, 7 de mayo, a partir de las 10.00 horas, la sexta edición de la prueba del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves, 4 de mayo, a las 20.00 horas, a través del siguiente enlace. Los clientes de Unicaja Banco podrán beneficiarse de un 10% de descuento.

El polideportivo municipal el Limón (Alhaurín de la Torre) será un año más el punto de salida de una jornada deportiva que comenzará a las 10.00 horas, con carreras de 5 y 10 kilómetros, además de pruebas infantiles.

Los beneficios del Circuito de Carreras Solidarias se destinan a los programas sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid, que fomentan los valores inherentes al deporte, favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

Esta carrera cuenta con el apoyo de diferentes entidades, además de Unicaja Banco, como patrocinador principal, y de Abbott como patrocinador oficial del circuito, colaboran la Diputación Provincial de Málaga, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el Club Deportivo Alpino Jarapalos, Coca-Cola y Solán de Cabras.

Integración a través del deporte

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid, colabora desde hace más de diez años en la sostenibilidad de diversos proyectos de la Fundación Real Madrid. Iniciativas para la integración de colectivos en desventaja social a través del deporte, tanto en escuelas sociodeportivas como en centros penitenciarios o en el programa de actividad física para personas desempleadas de larga duración, ‘Emprendeporte’.

Con el apoyo a estas acciones, Unicaja Banco deja patente su compromiso con el deporte y con el fomento de su práctica y de sus valores, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Print Friendly, PDF & Email