Un año más, la Asociación Cultural CarnavAlgaidas, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (Málaga), organiza la que será la IX Noche Carnavalesca de este municipio malagueño el próximo 8 de julio, a las nueve de la noche en el parque Arenal  de la localidad.

Como siempre, grandes agrupaciones gaditanas y malagueñas se daran cita en este festival anual de coplas. Este año forman cartel  primeros premios del COAC gaditano como son la comparsa de Miguel Ángel García Argüez, » El Chapa» y Rubén Cabrera “Los Esclavos», y la chirigota de José A. García Molina «el Molina» y Jesús Selma «el Melli,»  «Amo a escucha, chirigota callejera», segundo y primer premio en su modalidad respectivamente.

La murga malagueña «Los verdaderos Patronos» de Agus Pasillo y Francisco Martín «Susi» primer premio del COAC malagueño y la Comparsa local de Los Plantaos «Las ganas de vivir» con autoría de Rubén Ligero, Diego Llamas y Carlos Pacheco.
El precio de la entrada es de 12 euros, hasta el 10 de junio, a partir del 11 hasta el 7 de Julio será 15 euros y en taquilla 18. Para soci@s el precio será de 10 euros  y para niños de 4 a 12 años 5 euros.

Se han establecido varios puntos de venta para facilitar su compra a todos los aficionados que quieran asistir, en Villanueva de Algaidas, Estanco Vedruna, Marina Hair Salon y Diego Llamas Barber,  en Málaga en el Bar Susi, tambien se pueden adquirir por Internet en www.giglon.com. Para cualquier información están disponibles los números de teléfono 653782169 / 635876444 y  las redes sociales de la asociación.

El buen sonido del festival está 100% garantizado y estará a cargo de la prestigiosa empresa de Sonido Profesional ZeroDBS. Habrá servicio de barra y bocadillos a precios muy populares.

La Noche Carnavalesca viene celebrándose en Villanueva de Algaidas desde el año 2012  de la mano de la Asociación Cultural – CarnavAlgaidas-, Asociación sin ánimo de lucro, que se creó ese mismo año por un grupo de amigos aficionados con la única intención de fomentar la cultura carnavalesca y recuperar y fomentar la fiesta en el propio municipio y comarca muy decaídas en ese momento y que a fecha de hoy cuenta con  cientoveintiseis socios. Desde su creación han organizado numerosos eventos culturales y carnavalescos.

El éxito en cuanto a asistencia de público en todos estos actos, la buena y cuidada organización que les caracteriza hacen que esta asociación sea un referente cultural y carnavalesco en la comarca y provincia. Cada vez más gente conoce Villanueva de Algaidas por la calidad y buena organización de estos eventos. Uno de los objetivos de la asociación es mantener precios muy populares en la entrada,  para lo que además de las cuotas de socios, realizan durante todo el año diversas actividades, venta de lotería, etc. para recaudar fondos y sufragar con ellos además de con los posibles beneficios de la barra parte de los gastos que conlleva la organización de eventos de estas características.

Print Friendly, PDF & Email